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Todo Sobre Seguros, con domicilio en José María Ibarrarán 84-Piso 8, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX, es el responsable del tratamiento de los datos personales que se recaban. La información personal que se obtenga será tratada de conformidad con este Aviso de Privacidad, para tal fin ponemos a su disposición los datos de contacto de Todo Sobre Seguros:

Sitio de Internet: www.todosobreseguros.mx 

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +52 (55) 5322-3990

 

  1. Finalidades del tratamiento de datos personales

Los datos personales que sean proporcionados en virtud del “Formulario de contacto” serán utilizados para las siguientes finalidades:

-Contactarle con fines comerciales.

-Informarle sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con sus intereses comerciales.

-Hacerlo partícipe de boletines informativos y actualizaciones del sitio web.

Los datos personales que nos proporcione serán debidamente resguardados conforme a las disposiciones de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LA LEY”) y el Reglamento de dicha Ley (“EL REGLAMENTO”) para proteger dichos datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o su uso, acceso o divulgación no autorizada y serán tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad, responsabilidad, seguridad y confidencialidad previstos en dicha Ley y el Reglamento.

  1. Formas de obtener datos personales

Para los fines señalados en el apartado anterior, Todo sobre seguros podrá recabar sus datos personales de distintas maneras, como son: (i) de manera directa, vía telefónica, escrita o en persona; (ii) a través de nuestro sitio de Internet o cuando utiliza nuestros servicios en línea; o (iii) a través de otras fuentes permitidas por la ley.

Los datos que solemos obtener son, entre otros:

Nombre completo (incluyendo apellido paterno y materno).

Teléfono de contacto (oficina, celular, domicilio personal).

Cuenta de correo electrónico (empresarial, personal).

Comentarios.

  1. Datos personales sensibles

El artículo 3°, fracción VI de “LA LEY” señala, a la letra: Los datos personales sensibles son “aquellos datos personales que afectan a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos datos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencia sexual”.

En este orden de ideas, le informamos que en Todo Sobre Seguros no recabamos datos que la Ley considera como sensibles.

  1. Limitación del uso o divulgación de datos personales

A fin de limitar la información o datos personales que nos proporciona en virtud de un acercamiento comercial, usted podrá dejar de recibir contacto comercial de nuestra parte comunicándose al teléfono +52 (55) 5322-3990 o enviando un correo electrónico a [email protected]

  1. Derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales y revocación del consentimiento

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos. Asimismo, podrá cancelar los datos personales cuando: (i) considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, o (ii) estén siendo utilizados para finalidades no consentidas. De igual forma, usted tiene derecho de oponerse al tratamiento de los datos personales para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva comunicándose al teléfono +52 (55) 5322-3990 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Su solicitud deberá contener la siguiente información:

Nombre completo (incluyendo apellido paterno y materno)

Procedimiento a realizar (acceso, rectificación, cancelación u oposición) seguido de las razones por las que desea llevarlo a cabo.

El plazo de respuesta a su solicitud es de 10 días hábiles, los cuales comienzan a contarse a partir de la confirmación de recepción de su solicitud, la cual le haremos de su conocimiento vía correo electrónico o vía telefónica. Posteriormente a esta respuesta, la resolución correspondiente se verá aplicada en un plazo de 15 días hábiles.

Para mayor información, favor de comunicarse al Departamento de Privacidad.

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición comunicándose al teléfono +52 (55) 5322-3990 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información:

Nombre completo (incluyendo apellido paterno y materno).

Razones por las que desea revocar su consentimiento.

En un plazo máximo de 10 días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un correo electrónico.

En caso de que no recibamos su oposición expresa para que sus datos personales sean tratados en la forma y términos descritos en este aviso de privacidad, se entenderá que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.

  1. Transferencia de datos personales

Todo sobre seguros podrá compartir o transmitir sus datos personales con cualquiera de sus empresas subsidiarias y/o filiales. Esto únicamente con el objeto de cumplir con las finalidades para las cuales dichos datos personales han sido proporcionados. Sin embargo, salvo por las transmisiones antes citadas, no realizaremos transferencias de sus datos personales a terceros.

  1. Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, con el objetivo de atender las reformas legislativas en materia de protección de derechos personales, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones se darán a conocer al público a través de alguno de los siguientes medios: (i) en nuestro sitio de Internet en la sección “Aviso de Privacidad”; o (ii) envío de las mismas al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

  1. Uso de cookies y web beacons

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en un sitio de Internet específico, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en un sitio de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicho sitio y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

En nuestro sitio de Internet utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, incluyendo, sin limitación, la siguiente:

  • Su tipo de navegador y sistema operativo
  • Las páginas de Internet que visita
  • Los vínculos que sigue
  • La dirección IP
  • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte los siguientes vínculos o direcciones electrónicas:

https://office.microsoft.com/es-es/help/eliminar-cookies-HA001190667.aspx

https://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Delete-your-Internet-cookies

https://support.microsoft.com/kb/278835/es

  1. Quejas y Denuncias

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en “LA LEY” o “EL REGLAMENTO”, podrá interponer una queja o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos. Para mayor información visite www.ifai.org.mx.

 

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